• ¡Disponible sólo en Internet!
Frontal botonera THERMOMIX TM31

Frontal botonera THERMOMIX TM31

ATENCIÓN, ENTREGA DE 24 A 48 Horas.
36,80 €
Impuestos incluidos -- RECUERDE PLAZO DE ENTREGA 24/48 HORAS

Frontal original para thermomix TM31,
¿Eres un manitas?, ahora gracias a mis mi vídeos, te será más fácil el entender cómo sustituir el frontal de la thermomix TM31
SI TIENE DUDAS DE CÓMO SUSTITUIRLO, PREGÚNTEME

"EL FRONTAL ES ORIGINAL"


CÓMPRALO AHORA, lo recibirás en un plazo de 24 a 48 Horas.

Descripción

El panel botonera de la THERMOMIX TM31 suele deteriorarse tanto su serigrafía como los botones de goma que se rompen con el paso del tiempo y su uso.
Este frontal THERMOMIX es original

ATENCIÓN, DEBIDO AL COVID-19 SE ESTÁN RETRASANDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA


¿Por qué comprar en Coeltron?


En Coeltron ayudamos a nuestros clientes a que consigan con éxito sustituir la botonera para la thermoix TM31.

.- La botonera es ORIGINAL

.- Le respondemos a las dudas que tenga al montar la nueva botonera

.- Lo recibes en un plazo de 24 A 48 Horas.

ES MUY RECOMENDABLE sustituir también la base de goma de la protección de los contactos, evitando así que entre suciedad, una vez que desmontes la thermomix para sustituir el frontal, te será muy fácil cambiar la goma conexiones.


Si se te presenta alguna duda al desmontar la vieja botonera o al montar la nueva, simplemente debes de enviarme un WhatsApp o llamarme por teléfono y te doy indicaciones para que todo te vaya bien al realizar el trabajo de sustitución.

A veces cuando el frontal está deteriorado incluso no se pueden llevar a cabo algunas funciones como la del peso, o programar el tiempo de trabajo ya que en el interior de la botonera ha sufrido daño y no obedece las órdenes que queramos que haga la THERMOMIX TM31

Para desmontar y sustituir la botonera de la thermomix TM31, necesitará un destornillador como el de la imagen, puede comprarlo junto a la botonera.
destornillador thermomix tm31

Tenga en cuanta que una mala manipulación al sustituirlo puede provocar su rotura, recuerde que no se admitirá devolución en tal caso, todas las botoneras que enviamos son previamente revisadas y perfectamente embaladas para que no sufran daños en el transporte.

Cómpralo en Coeltron y podrás sustituirlo gracias a las indicaciones de nuestros video tutoriales.

Mira este video para saber como es frontal TM31

En este vídeo te explico como es el frontal de la THERMOMIX TM31 pero , puedes contactar conmigo por WhatsApp, sólo atiendo consultas a clientes que hayan comprado el frontal en la web de Coeltron.

También puedes ver otro vídeo muy interesantes en el canal de youtube de Coeltron para podersustituir la botonera.

Recuerde que para mi es muy importante que se suscriba al canal y lo comparta, al hacerlo, usted está contribuyendo a que llegue a mucha más gente y pueda ayudarle a solucionar el problema de su Thermomix.

Consigamos entre todos crear una grandísima comunidad.

servicio tecnico reparación de thermomix

sin moverse de su domicilio

Recogemos la thermomix en su domicilio, lo hacemos  a través de la agencia de transporte, una vez presupuestada y reparada, se le vuelve a entregar en su mismo domicilio, los pasos a seguir para la reparación son muy sencillos, simplemente contacte con nosotros llamando por teléfono o enviado un WhatsApp

Confie en Coeltron


Si visita mi canal de youtube, seguro que podrá ver que hay absoluta transparencia y tranquilidad si me entrega su thermomix para que se la repare.

Siempre lo recomiendo que ante cualquier duda, simplemente debe de llamarme o enviarme un WhatsApp.

¿que problema tiene su thermomix?


En los diferentes modelos de thermomix se pueden presentar una infinidad de códigos de error o averías sin presentar ni un sólo código.
Como ejemplo: el error 39, 32, 38, 52 de la thermomix TM31 o el ya demasiado conocido error C34 en la thermomix TM5, también es posible el error 6, 8, 3 de la thermomix TM21, o que esta deje de girar las cuchillas o no calienta, y así muchas otras averías.

Detalles del producto

Marca
THERMOMIX
Nuevo

Comentarios

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.