actualmente no estamos operativos

Volveremos muy pronto con muchas novedades

Cursos en videotutoriales

Cursos grabados en alta calidad de imagen Full HD y sonido.

Donde y cuando quieras

Sólo te hace falta un dispositivo móvil y conexión a internet.

Tenemos zona premium

Zona exclusiva por tan sólo 10€ al mes para acceder a contenido exclusivo.

Aprende a manejar el Multitester por 0€

Domina tu Multitester con este curso GRATUITO y podrás resolver infinidad de averías eléctricas y electrónicas.

cursos

Te ofrezco a través de cursos en vídeo todo lo que sé sobre el mundo de las reparaciones electrónicas, electricidad, climatización, y negocio sobre prestación de servicios y marketing online.

Tutoblog

Visita nuestros post con material para descargar para que puedas aprender mucho más rápido y también puedas ver mi día a día cuando estoy de servicio reparando, instalando, etc.

más de 25 años de experiencia

Desde el año 1993 adquiriendo conocimientos en electrónica, electricidad, climatización, fontanería y en estos últimos años en sistemas de placas fotovoltáicas

Francisco Luna — Fundador & CEO.

Todos los cursos están con una base sólidada de teoría pero sobre todo acompañada de casos prácticos y reales de lo que nos podemos encontrar en el día a día de nuestra profesión

La estructura de los cursos están pensados para que puedas acceder a un tema concreto que te pueda interesar en un momento determinado, evitando así perdida de tiempo en cosas que no necesitas saber para aprender a reparar una avería determinada.

En la elaboración de los cursos se ha aplicado mucho la experiencia adquirida en todos estos años atrás evitando así largas teorías que no nos serán prácticamente necesarias.

YOUTUBE

Publico vídeos con un gran valor para seguir aprendiendo en el mundo de las reparaciones y servicios técnicos, electricidad, aire acondicionado, electrodomésticos, manitas del hogar, etc

EL PODCAST

Un apartado donde encontrarás muchos temas para reflexionar, mejorar y crecer como profesional en este apasionante mundo de las reparaciones y servicios técnigos de distintos gremios.

TUTOBLOG

En esta zona comparto contigo artículos para leer, por si eres de los que le gusta la lectura, aquí compartimos mucho contenido con todos nuestros lectores, no dejes de visitarlo.

cursos disponibles

Visita la escuela de Coeltron y encontrarás una gran variedad de cursos con los que podrás empezar desde cero a aprender electricidad, electrónica, climatización, etc. y si tienes algo de experiencia, también encontrarás cursos a tu medida para mejorar como profesional.

59

Reparar error C34 en thermomix TM5

¿se te olvidaron de colocar las cuchillas y le cayó líquidos al motor de la THERMOMIX TM5? en este curso veremos como podemos solucionarlo
Gratuito

Aprende a utilizar el multimetro

Un curso muy práctico con ejemplos reales con los que aprenderás a utilizar el multitester y ser capaz de resolver infinidad de averías eléctricas, electrónicas y de electrodomésticos

Reparación de pequeños electrodomésticos

En este curso aprenderemos a localizar las averías más comunes de los pequeños electrodomésticos como los centros de planchado, tostadores, freidoras, etc.

También aprenderás a organizarte

La escuela online que te hará tener éxito con las reparaciones eléctricas, electrónicas, de aire acondicionado, etc.

En esta escuela encontrarás cursos con los que podrás aprender a reparar averías eléctricas y electrónicas así como la reparación de electrodomésticos como por ejemplo los lavarropas, microondas, etc.
Reparaciones eléctricas y electrónicas
Electricidad, electrónica, electrodomésticos
Con los cursos de aire acondicionado aprenderás a resolver infinidad de reparaciones e instalaciones gracias a los casos prácticos que enseñamos y una buena base de teoría sobre esta materia.
Reparaciones de aire acondicionado
Aire acondicionado, climatización
Cursos en video que te ayudarán a resolver los pequeños arreglos del hogar como por ejemplo la sustitución de enchufes, colocación de cortinas, sustitución de mecanismos de cisterna, etc, etc.
Reparaciones del hogar
Fontanería, bricolaje, electricidad
Un buena organización en el trabajo es uno de los pilares fundamentales para crecer como unos auténticos profesionales en el sector de las reparaciones, esto es importantísimo.
Organización
Organización de un buen servicio técnico
Carrito de compra
Ir arriba