TRANQUILIDAD TOTAL

Como todos sabemos, el aire acondicionado al igual que otro electrodoméstico, se puede averiar en el periodo de garantía.

Coeltron forma parte del SAT OFICIAL de SilverAir y muchas otras marcas pero además le ofrecemos un PLUS y es que en caso de tener que recurrir a la garantía porque su aire acondicionado ha presentado una avería en el periodo de garantía que son de 2 años, nosotros le gestionamos la incidencia y además le visitamos para realizar la reparación, evitando así las menos molestias posibles para nuestros clientes.

GARANTÍA DE 2 AÑOS EN FUGA DE GAS

La garantía del fabricante no cubre la fuga de gas si esta se ha producido por una mala instalación, seguro que se habéis encontrado con algún amigo o familiar que su aire ha perdido el gas a los pocos meses o incluso a los pocos días de ser instalado y ni el fabricante se hace cargo ni el instalador a "dado señales de vida".

En Coeltron trabajamos con el apoyo de años de experiencia y con las últimas tecnologías para evitar una posible fuga de gas pero si aún así, si esto ocurriera, nosotros le ofrecemos 2 años de garantía ante esta posible incidencia.

¿ Y EL PRECIO DE LA INSTALACIÓN ?

150€

Los precios de instalación pueden variar mucho en función de la problemática que tenga la instalación o la facilidad de esta, pero para despejar dudas, nuestras instalaciones básicas comienzan desde los 150€.

No es lo mismo una instalación con 3 metros de tubo que una de 5, o que lleven canaleta las tuberías, o la altura de trabajo donde haya que realizar los trabajos en el exterior.

¿ Y SI TENGO LA PREINSTALACIÓN ?

Por supuesto que también le realizamos la instalación, lo que ocurre es que muchas veces una preinstalación suele presentar ciertos problemas, como por ejemplo que la caja de conexión de tubos esté demasiado baja y el aire acondicionado pierda rendimiento, o que las tuberías estén colocadas a la inversa en la caja de conexión y desague, es por eso que aunque haya una preinstalación ya hecha, esto sea indicio de que el precio de la instalación sea más económico aunque no seamos nosotros los que pongamos los metros de tubo de cobre.

¿ HASTA DONDE REALIZAMOS TRABAJOS ?

Nos encontramos en la localidad de Algodonales y nos desplazamos a muchas localidades cercanas, por poner algunos ejemplos:
Olvera, Zahara de la Sierra, El Gastor, Montecorto, Villamartín, Setenil de las Bodegas, Alcalá Del Valle, Bornos, El Bosque, Montellano, etc, etc.
Simplemente nos puede llamar y consultarnos para más detalles.

SIN COMPROMISO ALGUNO PARA USTED

Si decide de contactar con nosotros, casi con toda probabilidad le aconsejaremos de realizar una visita a su casa o comercio, es la mejor forma de darle un precio cerrado para evitar sorpresas, y además lo hacemos sin compromiso alguno para usted.

CONTACTAR

Muy sencillo, llame o envíe un WhatsApp al número de teléfono: 

¿ Y SI COMPRO EL AIRE ACONDICIONADO EN OTRO COMERCIO ?

Faltaría más, pués también le realizamos la instalación si así usted lo desea, nuestros clientes son libres de comprar su aire acondicionado donde mejor les interese, siempre es aconsejable que tenga en cuenta varios factores si lo que busca es mejor precio, a nosotros por ejemplo nos es muy difícil competir con las grandes superficies en lo que se refiere a precio, de hecho ni lo hacemos, pero... 

  • ¿ El coste y tiempo de desplazamiento ?
  • ¿ Y si hay algún problema en el periodo de garantía ?
  • ¿ Y si le han vendido un aire que no es acorde a sus necesidades ?
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.