¿Cómo preparar la thermomix para el transporte?

Si se ha decido por Coeltron para que le repare la thermomix, ante todo muchísimas garcias por confiar en nosotros, antes de nada, decirle que no somos del SAT oficial de THERMOMIX pero que realizamos las reparaciones con sus respectivas garantias, a continuación le detallo cómo preparar su thermomix para el transporte y los pasos a seguir.

Le explico al detalle los pasos a seguir pero si le queda alguna duda, no se preocupen contacte conmigo llamando por teléfono o enviándome un WhatsApp.

1º Prepare su thermomix en una caja del mismo tamaño con su jarra y tapadera, no es necesario el vasito de las medidas, debe de protegerla perfectamente con plástico de burbujas o papel evitando que la máquina esté suelta dentro de la caja, tenga en cuenta que si dicha caja es más grande de lo normal, pueda incurrir a un sobre precio en los gastos de envío.

2º Una vez tenga preparada la Thermomix, puede realizar la solicitud de recogida seleccionando el tipo de avería a la que corresponde en el apartado de reparaciones de la thermomix, es decir si le aparece Er 39, seleccione esa avería y siga los pasos donde se le pedirá el registro en la web y el pago de la avería seleccionada.

A partir de ahí se le generará una etiqueta en pdf que se le enviará a través del email que usted nos ha proporcionado para que la imprima y se la ponga en la caja.

3º Una vez recibamos la thermomix, comprobaremos que la avería corresponde con la seleccionada y que la máquina no tiene otros problemas.

4º Procedemos a reparar y realizar las pruebas pertinentes de funcionamiento, y si todo está bien, se le vuelve a enviar la máquina reparada.

Preguntas que le puedan surgir

¿cuál es el plazo de reparación?

Desde que gestiona la solicitud, el plazo oscila en unos cinco días hábiles, de todas formas, si hay alguna incidencia por falta de stock de repuestos, se le informará del nuevo plazo de reparación

¿Tienen garantía las reparaciones?

Sí, todas la reparaciones tienen una garantía de tres meses sobre la avería reparada, de todas formas en todas las reparaciones realizamos un chequeo general para prevenir en la medida de lo posible una futura avería aunque no corresponda con la reparada

La avería de mi Thermomix no corresponde con ninguna de la web

Si su a vería no corresponde con ninguna de las que se citan en la web, no se preocupe, tenemos otro método para recogerle su thermomix y presupuestarla, simplemente seleccione la opción de "presupuestar avería thermomix" y siga los pasos, se registra, realiza el pago del transporte y se procede a realizar la recogida de su thermomix en su domicilio y una vez le hagamos el presupuesto, se le comunica y si no le interesa, se le devuelve la thermomix.

¿Hay otra forma de gestionar la recogida y reparación?

Sí, para aquellas personas que quieran, pueden solicitar la recogida a través de WhatsApp o por teléfono, los pasos a seguir del embalaje es el mismo, pero el pago no se hace hasta que hayamos recibido la thermomix, es decir, le recogemos su máquina sin que usted tenga que pagar nada hasta que le hagamos el presupuesto de la reparación.

No me queda claro, necesito más información

No se preocupe, llama al teléfono: 674 89 00 40 y se le resolverá cualquier otra duda, también  me puede hacer llegar sus consultas  a través de WhatsApp y se le responderá a la mayor brevedad

¿Por qué confiar en Coeltron?

Mucha gente es la que llama con plena confianza en Coeltron, sobre todo después de visitar nuestro canal en youtube donde aparece Francisco Luna explicando infinidad de problemas de la thermomix.

¿Donde tenemos en taller de reparaciones?

Estamos situados en una localidad de la provincia de Cádiz, concreta mente en la localidad de Algodonales, nuestro taller no está abierto de cara al público ya que las thermomix las recibimos y enviamos por agencia de transporte urgente

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.