indicaciones para preparar la thermomix

Si se ha decidido por nosotros para que le reparemos la thermomix, ante todo, gracias por confiar en Coeltron.

Si aunque haya leido la instrucciones a seguir para que le reparemos la thermomix, sigue teniendo alguna pregunta que hacer al respecto, no dude en llamar y se le aclarará cualquier información.

Es muy importante que la thermomix esté bien protegida para el transporte desde su domicilio hasta nuestro taller y viceversa.

Debe de prepararla envuelta en plástico de burbujas en una caja del mismo tamaño, por ejemplo la Thermomix TM21 se puede preparar en una caja de 40x30x30 cm, tenga en cuenta que los gastos de transporte pueden variar en función del tamaño de la caja.
La Thermomix debe de prepararla incluyendo la jarra con su tapadera de cierre, tanto en el modelo TM21, TM31 y la TM5.

Es de vital importancia un buen embalaje, ya que el seguro de transporte es el básico y cubre muy poco en caso de daño ocasionado en la thermomix, rara vez a ocurrido, pero hay que ser precavidos.

Los pasos a seguir:

  • Seleccione la avería que corresponda con su thermomix, añadala al carrito como si de un producto se tratara, se le pedirá que se registre e indique los datos donde haya que recogerla, finalice el pedido realizando el pago a través de tarjeta o transferencia bancaria, antes de todo esto se aconseja que tenga preparada la thermomix debidamente en su caja de transporte.
  • Insistimos de que ante cualquier duda puede llamar por teléfono al 674 890 040, le atenderá Francisco Luna para ofrecerle toda la información que necesite.
  • Hay ocasiones en que el presupuesto puede variar aunque haya realizado el pago por anticipado, en tal caso se le informará, si no le interesa el presupuesto, se le cobrará 25€ (iva incluido) por gastos transporte y se le reembolsa el restante pagado, aunque si observa en la web, cada avería ya tiene un precio estipulado, pero a veces nos hemos encontrado que la causa de la avería es otra que no estaba contemplada o que tiene algún problema más.
  • La agencia de transporte para recogida y entrega es Correos Express.
  • El plazo de reparación está en unos cinco días hábiles aproximadamente.
  • Las reparaciones tienen tres meses de garantía respecto a la avería reparada.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.